21 de septiembre de 2009

Rumiando...

Pues si, sigo rumiando la ausencia de Angelina, total...para lo que hemos visto del Brad, mejor quedarse en casa...entre la gorra, la cazadora y las barbasssssss, había que hacer un ejercicio de imaginación para eso, imaginarse que era él...definitivamente no sé (o si sé ) lo que habrá visto esta mujer en el Pitt, tengo o no tengo razón???? --> fotito para demo...que una imagen vale más que mil palabras, arrgg!!!...resignación!!!.

Pasa el ratón sobre la fotito



Yahora, para empezar la semanita, un vídeo con el que me he partido de risa, se trata de una inocente broma a los confiados pasajeros de un tren, ellos pensaban en un viaje tranquilito, y...jeje: sudores, taquicardias, sustos y sobresaltos tuvieron los pobres!!, pero mejor verlo...
Click para ver vídeo
EJEMM...una preguntitaaa!! ,implementará RENFE, alguna vez, este servicio de acompañamiento en trenes de largo recorrido??...MMMmmm...si fuera así, sugiero: en las chicas, un rubio más natural y ojos verdes...al morenito, por mí, casi que lo reubicamos en algún otro menester...¿¿¿Dónde hay que firmarrrrrrrr???

Vía | Malinamaniac

0 comentarios:

Si lo deseas, deja tu comentario

 
Subir Bajar