11 de septiembre de 2010

A eso ...


"A eso de caer y volver a levantarte, de fracasar y volver a comenzar, de seguir un camino y tener que torcerlo, de encontrar el dolor y tener que afrontarlo. A eso… no le llames adversidad, llámale Sabiduría.

A eso de sentirte impotente, de fijarte una meta y tener que seguir otra, de huir de una prueba y tener que encararla, de planear un vuelo y tener que recortarlo, de aspirar y no poder, de querer y no saber, de avanzar y no llegar. A eso… no le llames castigo, llámale Enseñanza.

A eso de pasar días radiantes, días felices y días tristes, días de soledad y días de compañía. A eso…, no le llames rutina, llámale Experiencia.

A eso, de que tus ojos miren y tus oídos oigan y tu cerebro funcione y tus manos trabajen y tu alma irradie y tu sensibilidad sienta y tu corazón ame… A eso… no le llames poder humano, llámale Milagro.

A eso, de que tus ojos estén leyendo este mensaje y que tengas el tiempo para disfrutarlo, y tengas esa sensación de cariño…A eso…, no le llames casualidad, llámale Amistad".
(anónimo)

Fuente | visto en la red

3 comentarios:

Hola una vez más gracias por compartir este bellisimo post, muy profundo y la foto que le acompaña se presta a dejarse sedurcir por cada una de las palabras puesta en el.

lotus

Me alegro que te haya gustado Paca. Cierto, muy, muy profundo, a mi me encantó cuando lo leí. Asias por comentar :o)

TxuS

Que bonito está el blog! hacía tiempo que no entraba porque leo las entradas en mi email.
Apareció ésta entrada cuando di click en comentar en otra "sabía que vendrías" (causalidad - amistad). Besossss!!!

Malina

Si lo deseas, deja tu comentario

 
Subir Bajar