23 de abril de 2011

Hurricane - 30 Seconds to Mars


"Hurricane" es el cuarto sencillo de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars, extraído de su tercer album This Is War. La canción fue escrita por el líder y vocalista de la banda Jared Leto.

Tiene una duración de aproximadamente 13 minutos y fue dirigido por Bartholomew Cubbins, según los créditos finales. La historia se divide en 3 capítulos: "CHAPTER ONE: BIRTH" (Capítulo primero: Nacimiento), "CHAPTER TWO: LIFE" (Capítulo segundo: Vida) y "CHAPTER THREE: DEATH" (Capítulo tercero: Muerte). La película se inicia con la canción "Escape", también del álbum This is War.

La historia transcurre en Manhattan (Nueva York), en plena noche. La película comienza con algunas imágenes lejanas de la ciudad, que aparece retratada de un modo fantasmagórico: las calles están completamente vacías y hay una tormenta eléctrica. Aparentemente sólo habitan las calles dos de los protagonistas: Shannon y Tomo.

Antes del estreno, Jared Leto ya había advertido "Va a ser un vídeo muy, muy sexual. Una reflexión sobre la violencia del sexo y el sexo en la violencia. Va a ser una aventura“.

Advertencia:
De lo que estoy segura es que este thriller psicoerótico y sadomaso va a dejar indiferente a muy poquita gente. Contiene imágenes sexualmente explícitas.

Fuente | Hipersónica

0 comentarios:

Si lo deseas, deja tu comentario

 
Subir Bajar